logotipo cabecera
Campos magnéticos
Campos magnéticos

Terapia con campos magnéticos


Los átomos de hierro de los glóbulos rojos de la sangre responden al magnetismo, cuando nosotros colocamos un electroimán sobre el cuerpo, aumenta el flujo sanguíneo de la zona, lo que conlleva a una mejora de suministro de oxígeno a las células, estimula el metabolismo y ayuda a eliminar los productos tóxicos.


Cuando se produce un desequilibrio en los potenciales electromagnéticos del cuerpo es cuando surgen las enfermedades. Gracias a la aplicación de esta técnica apoyada de otras, nos brinda la posibilidad de mejorar los tratamientos de dolores de todo tipo, tensiones y contracturas musculares, fracturas óseas, osteoporosis, afecciones de articulaciones, hematomas, cansancio, insomnio…



Esta técnica siempre se utiliza como apoyo de otras terapias diagnosticadas por el especialista y para ayudar al paciente en su recuperación. Debe estar indicada por el médico especialista.



En el Global Institute de rahabilitación (C/Colón, 56, Mataró) se pone a disposición de los pacientes 3 equipos portátiles de campos magnéticos para extremidad superior e inferior y un equipo fijo de alta potencia para los tratamientos de columna cervical, dorsal y lumbar.

    Contáctenos

    Share by: