logotipo cabecera

Fundamentos científicos de la aplicación del plasma en columna

Hoy os compartimos uno de los papers elaborados por el Dr. Kirchner y su equipo, publicado en el prestigioso Journal of Orthopaedic Surgery and Research.

En el mismo se explican los argumentos científicos y se da el ejemplo de un caso real de los resultados obtenidos al aplicar infiltraciones intraoseas e intraluminales de PRP en columna lumbar, protocolo ideado y patentado por el Dr. Kirchner.

La misma técnica es aplicada por su equipo en Agrupación Médica del Maresme – Instituto de Traumatología Barcelona para lesiones en columna cervical, con la misma excelente estadística de casos de éxito.

Para cualquier consulta puede contactarnos por email a administracion@gabinetmedicmaresme.com, por whatsapp al 640 758 365 o bien llamando al 93 790 63 47